LaRazon.es

Crepes de Fresas y Queso Crema

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Crepes de Fresas y Queso Crema

3 huevos
5 tazas de fresas cortadas
Media taza de leche
Una taza de nata líquida
Media taza de agua
Media cucharada de extracto de vainilla
3 cucharadas de mantequilla derretida
1 cucharadita de ralladura de limón
¾ de taza de harina
1 cucharada de zumo de limón
Media cucharadita de sal
Una taza y cuarto de azúcar glas
Un paquete de queso crema

Cómo preparar Crepes de Fresas y Queso Crema

Para disfrutar de unos deliciosos crepes de fresas y queso crema lo primero que debes hacer es echar en un bol los huevos, la sal, la leche, el agua, la harina y la mantequilla. Removemos hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.

A continuación ponemos una sartén con una pizca de mantequilla a fuego medio. Cuando esté caliente vaciamos un poco de masa para hacer un crepe y giramos la sartén para que se extienda por toda su superficie.

Cuando veamos burbujas damos la vuelta y hacemos el crepe por el otro lado, hasta que esté dorado. Repetimos la operación hasta acabar con toda la masa y acumulamos los crepes en una fuente tapada con un paño húmedo.

Aparte, batimos bien el azúcar glas, el queso crema, la ralladura de limón y el zumo de limón junto con el extracto de vainilla, hasta que todos los ingredientes estén bien integrados. Después añadimos, poco a poco, la nata, sin dejar de batir.

Cuando vayamos a servir los crepes rellenamos cada uno de ellos con un cuarto de taza de fresas y un tercio de la mezcla de queso crema. Enrollamos y, si queremos, podemos adornar el plato con un poco de azúcar glas y unas cuantas fresas. ¡Y listo para comer! ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los crepes de fresas y queso crema están deliciosos. No te llevarán mucho tiempo, ni mucho dinero, ni mucho esfuerzo, y en cuanto los vea tu familia te llenará de besos. Una exquisita apuesta por el color y el sabor, perfecta para hacer de la rutina un momento especial.

Ver más recetas de