LaRazon.es

Crepes de Kiwi y Plátano

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 Personas
Tiempo de Preparación: 40 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Crepes de Kiwi y Plátano

2 huevos
Sirope de chocolate
40 gr. de harina
2 kiwis
2 plátanos
250 ml. de leche
Una pizca de sal
15 gr. de mantequilla

Cómo preparar Crepes de Kiwi y Plátano

Para disfrutar de unos deliciosos crepes de kiwi y plátano lo primero que debemos hacer es echar en un bol lo suficientemente grande la harina, la sal y los huevos. A continuación añadimos la leche y la mantequilla. Lo mezclamos todo bien con la batidora y dejamos reposar la masa 20 minutos.

Después echamos en una sartén un poco de mantequilla y cuando esté derretida y la sartén caliente echamos un cucharón de masa, y la extendemos bien por toda la base girando la sartén, para que el crepe no salga muy grueso. Cuando veamos que está hecho por un lado lo damos la vuelta y dejamos que se dore por el otro lado.

Repetimos la operación con toda la masa y según estén hechos los crepes los vamos sacando a una fuente. Si no queremos que se enfríen podemos taparlos con un paño de cocina limpio y seco.

Cuando hayamos terminado pelamos los kiwis y los plátanos y los cortamos en rodajas. Después, colocamos una mezcla de ambas frutas encima de cada crepe y los doblamos según nuestras preferencias, bien enrollados o en forma de abanico.

Ya solo quedaría echar un poco de sirope de chocolate o chocolate derretido por encima y los crepes están listos para llevar a la mesa. Podemos acompañar el plato con las rodajas de plátano y kiwi que nos hayan sobrado ¡Exquisitos!


ver más recetas

Introducción de la receta

Los crepes de kiwi y plátano están deliciosos. Este postre esconde el secreto de su éxito en la combinación de frutas, que está riquísima. Si además le añadimos un poco de chocolate por encima el resultado es un postre tan sano como exquisito, perfecto para disfrutar y compartir en familia.

Ver más recetas de