LaRazon.es

Crepes Rellenos con Queso Crema y Salmón

titulo receta

Porciones / número de personas: 5 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Crepes Rellenos con Queso Crema y Salmón

500 ml. de leche
50 gr. de mantequilla
200 gr. de harina
Ralladura de un limón
4 huevos
1 gr. de sal
40 gr. de azúcar
300 gr. de queso crema tipo Philadelphia
200 gr. de salmón

Cómo preparar Crepes Rellenos con Queso Crema y Salmón

Para hacer unos riquísimos crepes rellenos de queso crema lo primero que vamos a hacer son los crepes. Para ello, ponemos en un bol la leche, la harina, los huevos, el azúcar, la pizca de sal y la ralladura de limón, y los mezclamos bien hasta que todos los ingredientes estén bien integrados. Entonces añadimos la mantequilla, a temperatura ambiente, y volvemos a mezclar hasta conseguir una masa homogénea.

Aparte, echamos en una sartén una pizca de mantequilla o aceite, y la ponemos a fuego medio. Cuando esté caliente echamos un poco de la mezcla anterior y giramos la sartén para que se reparta por toda la superficie. Hacemos el crepe por una cara y luego por la otra. Cuando esté hecho lo colocamos en una fuente y repetimos la operación, hasta acabar con toda la masa.

Para el relleno, cogemos un crepe y lo untamos con queso crema. Después, colocamos encima unas tiras de salmón y enrollamos el crepe. Hacemos lo mismo con todos los crepes.

Por último, para dar mayor vistosidad al plato, cortamos los rollitos por la mitad, con el fin de que se vea su relleno. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los crepes rellenos con queso crema y salmón están deliciosos. Son un plato suave, que combina muy bien sus ingredientes, y que pueden ser utilizados como aperitivo o entrante, o bien para una cena ligera. Tienen la ventaja de que gustan a toda la familia y son fáciles de preparar.

Ver más recetas de