LaRazon.es

Crepes rellenos de Espinacas y Queso Feta

titulo receta

Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Verduras y legumbres
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Crepes rellenos de Espinacas y Queso Feta

150 gr. de harina
2 huevos
1 diente de ajo
400 cc. de leche entera
250 gr. de espinacas congeladas
2 cucharadas de aceite de oliva
150 gr. de queso feta

Cómo preparar Crepes rellenos de Espinacas y Queso Feta

Para hacer unos riquísimos crepes rellenos de espinacas y queso feta, lo primero que debemos hacer es echar en un bol lo suficientemente grande la leche y los huevos. Batimos bien con la batidora y luego le añadimos la harina. Volvemos a batir, hasta conseguir una masa sin grumos y homogénea.

Engrasamos con unas gotas de aceite de oliva una sartén antiadherente y la dejamos a fuego fuerte. Cuando esté muy caliente echamos un poquito de masa y la extendemos por toda la base de la sartén girando ésta con las manos, de manera que la masa ocupe toda la superficie.

Dejamos que se haga el crepe por un lado y después damos la vuelta con cuidado para que no se nos rompa y lo hacemos por el otro lado. Cuando el crepe esté listo lo sacamos a una fuente y tapamos con un paño limpio y seco, reservándolo mientras repetimos la operación y vamos haciendo el resto de crepes.

Para el relleno, tenemos que poner una cacerola con abundante agua con sal a fuego fuerte. Cuando hierva echamos las espinacas y dejamos que se hagan durante unos tres minutos. Después, las escurrimos.

Ponemos dos cucharadas de aceite de oliva en una sartén y la dejamos a fuego medio. Cuando esté caliente echamos las espinacas, acompañadas del ajo bien picado, y las rehogamos.

A continuación, rellenamos los crepes con las espinacas y con trocitos muy pequeños de queso feta. Enrollamos y servimos. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los crepes rellenos de espinacas y queso feta están exquisitos. Constituyen una delicia para el paladar y una magnífica forma de conseguir que los niños coman verduras. La combinación de la espinaca con el queso, y todo ello envuelto en la masa del crepe será algo que no olvidarás fácilmente.

Ver más recetas de