LaRazon.es

Croissant con Crema de Queso y Frutas

titulo receta

Porciones / número de personas: 8 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Panes y bollos

Ingredientes para preparar Croissant con Crema de Queso y Frutas

Una masa de hojaldre
Un poco de agua
Una cucharada de miel
Frutas al gusto
Queso crema

Cómo preparar Croissant con Crema de Queso y Frutas

Para disfrutar de un rico croissant con crema de queso y frutas lo primero que debemos hacer es extender la masa de hojaldre sobre la encimera ligeramente enharinada y cortarla en ocho trozos iguales desde el centro, como si fuera una pizza, de manera que queden 8 triángulos.

En un vaso ponemos la miel y le añadimos un poco de agua. Mezclamos bien. Después untamos los triángulos con la miel y la ayuda de una brocha de cocina y vamos enrollando los triángulos desde el exterior hacia la punta, hasta darlos forma de croissant.

Untamos la superficie de los croissants con un poco más de miel y los depositamos en una bandeja de horno forrada con papel de hornear. Después metemos la bandeja al horno, previamente precalentado a 200º C., con calor por arriba y por abajo. Dejamos que los croissants se hagan durante unos diez minutos o hasta que estén dorados.

Sacamos del horno y dejamos enfriar hasta que podamos cortarlos por la mitad. Después añadimos queso crema y las frutas que nos gusten, como kiwi, fresa y plátano cortadas en rodajas. ¡Y listos para servir! ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

El croissant con crema de queso y frutas está delicioso. El secreto de su éxito reside en la combinación de sabores, que le hacen perfecto para desayuno o merienda. Puedes comprar el croissant hecho o hacerlo tú mismo. No es difícil y te saldrá muy rico. ¡Haz la prueba!

Ver más recetas de