LaRazon.es

Croissant de Chocolate sin Gluten ni Lactosa

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Panes y bollos

Ingredientes para preparar Croissant de Chocolate sin Gluten ni Lactosa

Una base de hojaldre sin gluten
Una tableta de chocolate sin gluten ni lactosa
Huevo
Pepitas de chocolate sin gluten ni lactosa

Cómo preparar Croissant de Chocolate sin Gluten ni Lactosa

Para disfrutar de un riquísimo croissant sin gluten ni lactosa lo primero que debemos hacer es poner el horno a precalentar a 180º C., con calor por arriba y por abajo. Después extendemos sobre la encimera la base de hojaldre. Si no es cuadrada podemos recortar los bordes.

Posteriormente cortamos dos columnas iguales, a lo largo, y a continuación hacemos dos cortes en perpendicular para que queden seis cuadrados. Y cada cuadrado lo cortamos en diagonal, de una esquina a otra, para obtener dos triángulos en cada cuadrado. Si queremos los croissant más grandes solo tenemos que hacer los triángulos más grandes, cortando la masa estilo pizza si es redonda.

A continuación cogemos los triángulos y les hacemos un pequeño corte en la base. Ponemos el chocolate justo en la base y lo enrollamos hacia la punta, dándoles forma.

Pintamos los croissants con un huevo batido y la ayuda de una brocha de cocina, y echamos por encima pepitas de chocolate. Si no queremos que las pepitas se deshagan, también podemos echarlas por encima una vez salgan del horno los croissants.

Colocamos todos los croissants en una bandeja de horno, forrada con papel de hornear y lo metemos al horno. Dejamos que se hagan durante un cuarto de hora. Y ya están listos para comer. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

El croissant de chocolate sin gluten ni lactosa está delicioso. Su sabor es exquisito, por lo que resulta perfecto tanto para quienes quieren cuidar su salud como para toda la familia. Además, son muy fáciles de hacer y tienen la ventaja de que siempre quedan bien. ¡Te encantarán!

Ver más recetas de