LaRazon.es

Croquetas de Mozzarella

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 35 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas

Ingredientes para preparar Croquetas de Mozzarella

200 gr. de queso mozzarella fresco
Aceite de oliva
Un huevo
Pan rallado
3 cucharadas de harina de trigo
Un poco de queso parmesano rallado
Sal
Pimienta

Cómo preparar Croquetas de Mozzarella

Para disfrutar de unas riquísimas croquetas de mozzarella lo primero que debemos hacer es mezclar bien la mozzarella, bien escurrida y cortada en trocitos con la harina, el huevo, el queso parmesano, la sal y la pimienta.

Una vez tengamos todos los ingredientes bien integrados formamos bolitas y las rebozamos en el pan rallado, hasta que queden totalmente cubiertas.

Ponemos abundante aceite de oliva en una sartén y lo calentamos a fuego medio. Cuando esté caliente vamos friendo las croquetas por tandas, para que no baje la temperatura del aceite.

Damos la vuelta bien las croquetas para que se doren por todos los lados. Una vez estén hechas las ponemos sobre una bandeja forrada con papel de cocina para que se absorba el aceite sobrante y ya están listas para comer. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las croquetas de mozzarella están deliciosas. Tienen una ventaja, y es que gustan tanto a niños como a mayores, así que resultan perfectas para toda la familia. El secreto de su éxito es hacerlas doradas por fuera y muy cremosas por dentro. ¿No se te hace la boca agua?

Ver más recetas de