LaRazon.es

Curry de Champiñones y Espinacas

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Cocina internacional

Ingredientes para preparar Curry de Champiñones y Espinacas

500 gr. de champiñones
Un trozo de jengibre fresco
300 gr. de yogur natural
2 ajos
80 gr. de espinacas
Aceite de oliva
Curry
Arroz blanco, opcional
Cilantro, opcional

Cómo preparar Curry de Champiñones y Espinacas

Para disfrutar de un curry de champiñones y espinacas lo primero que debemos hacer es echar en una sartén lo suficientemente grande un poco de aceite de oliva.

La ponemos a fuego medio y cuando esté caliente echamos los champiñones, el jengibre pelado y rallado, el curry y el ajo pelado y machacado.

Salteamos todo hasta que los champiñones adquieran un tono dorado. Entonces retiramos la sartén del fuego y añadimos el yogur y las espinacas, y mezclamos bien.

Volvemos a poner la sartén al fuego y removemos sin que llegue a hervir. Si queremos, podemos poner el conjunto un poco más líquido con la incorporación de un poco de agua o un poco de caldo. Cuando tengamos la textura deseada separamos del fuego.

Podemos servir el curry con arroz blanco y adornarlo con un poco de cilantro, al gusto. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El curry de champiñones y espinacas está delicioso. Este plato, de orígenes orientales por el curry, es muy sabroso. Si estás buscando un plato original, diferente, único y exquisito… ¡lo acabas de encontrar! Además, es fácil de preparar y con él dejarás con la boca abierta a familia o invitados.

Ver más recetas de