LaRazon.es

Dar Forma de Corazón a una Pizza

titulo receta

Porciones / número de personas: 1 persona
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas

Ingredientes para preparar Dar Forma de Corazón a una Pizza

Masa para pizza
Harina

Cómo preparar Dar Forma de Corazón a una Pizza

Dar forma de corazón a una pizza es muy fácil. Para ello solo tienes que hacer un círculo con la masa de la pizza, sobre una superficie ligeramente enharinada.

Elige en qué lugar va estar la forma redondeada del corazón y dónde va a estar el pico. Después, con un cuchillo con filo dibuja sobre la masa un pequeño triángulo en la parte que va a tener forma redondeada, en la parte superior, y dibuja la base del corazón para que se vea puntiaguda.

Hunde el cuchillo en la masa por la parte que has señalado y retira la masa sobrante. Después, con los dedos, termina de dar la forma de corazón a la pizza, redondeando la parte superior y poniendo el borde del corazón puntiagudo.

No te preocupes si crees que has dejado la masa con una forma demasiado marcada, ya que luego, al meterla en el horno y crecer, queda con un contorno más suavizado. ¡Y ya está lista! ¡Te quedará muy bien!

ver más recetas

Introducción de la receta

Dar forma de corazón a la pizza es muy fácil. Con estos pequeños trucos puedes hacer que una comida rica se convierta en divertida y deliciosa. Si quieres decir sorprender a alguien o recordar a tu familia o amigos cuánto les quieres, no lo dudes y haz estos pasos.

Ver más recetas de