LaRazon.es

Enrollados de Pollo Jamón y Queso

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Aves

Ingredientes para preparar Enrollados de Pollo Jamón y Queso

Una pastilla de caldo de pollo
Perejil fresco
8 lonchas de jamón de york
Pan rallado
Un huevo
8 filetes de pechuga de pollo
Aceite de oliva
8 lonchas de queso para fundir

Cómo preparar Enrollados de Pollo Jamón y Queso

Para disfrutar de unos riquísimos enrollados de pollo, jamón y queso lo primero que debemos hacer es cortar el pollo en lonchas finas. Las sazonamos con la pastilla de caldo de pollo.

Después cortamos el jamón y el queso aproximadamente del mismo tamaño. Los ponemos sobre el pollo y enrollamos, y los fijamos con dos palillos. Reservamos.

Aparte, lavamos el perejil, lo secamos bien y lo picamos. Lo mezclamos con el pan rallado.

Después, pasamos los rollitos por pan rallado, huevo batido y pan rallado, por este orden. A continuación los freímos por tandas en una sartén con abundante aceite de oliva, a fuego medio.

Una vez dorados los rollitos los ponemos a escurrir sobre una bandeja forrada con papel de cocina, para que absorba el aceite sobrante, y ya están listos para ser llevados a la mesa. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los enrollados de pollo, jamón y queso y están deliciosos. Puedes hacerlos para servirlos como segundo plato, con ensalada o patatas fritas, pero también puedes darlos como aperitivo o entrante porque están muy ricos. Dorados por fuera y cremosos por dentro, como a ti y a tu familia os gustan.

Ver más recetas de