LaRazon.es

Ensalada de Aguacate y Queso Feta

titulo receta

Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Categoría: Verduras y legumbres
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Ensalada de Aguacate y Queso Feta

1 pepino
2 tomates
Queso feta
1 aguacate
Sal
Vinagre de Jerez
Aceite de oliva

Cómo preparar Ensalada de Aguacate y Queso Feta

Para preparar una deliciosa ensalada de aguacate y queso feta, lo primero que debemos hacer es preparar los ingredientes. Para ello, lavamos los tomates bien, los cortamos y reservamos.

A continuación, pelamos el aguacate y cortamos la pulpa en trozos no demasiado pequeños, ni demasiado grandes, con el tamaño justo para poder llevárnoslos a la boca sin problemas acompañados de algún otro ingrediente. Reservamos.

Pelamos el pepino y lo cortamos en rodajas, también ni muy estrechas, ni muy gordas. Reservamos.

El queso feta lo partimos en cuadraditos de un tamaño adecuado y reservamos. A continuación echamos todos los ingredientes en un mismo bol y removemos.

Sólo queda aliñar al gusto con un poco de sal, un chorrito de aceite de oliva y un poco de vinagre de Jerez. Removemos una vez más y servimos de inmediato. ¡Deliciosa ensalada!

ver más recetas

Introducción de la receta

La ensalada de aguacate y queso feta está deliciosa. Este tipo de ensaladas, que admite muchos más ingredientes, tiene en la combinación del queso y el aguacate el secreto de su éxito. Muy fresca y digestiva, agrada a todo aquel que lo prueba y es muy colorida. ¡Excelente elección!

Ver más recetas de