LaRazon.es

Ensalada de Pasta con Espárragos, Tomate y Huevo

titulo receta

Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Ensaladas

Ingredientes para preparar Ensalada de Pasta con Espárragos, Tomate y Huevo

200 gr. de pasta
400 gr. de espárragos verdes
Sal
Pimienta
15 tomates cherry
2 huevos duros
1 cucharadita de orégano seco
Un chorrito de aceite de oliva

Cómo preparar Ensalada de Pasta con Espárragos, Tomate y Huevo

Para disfrutar de una riquísima ensalada de pasta con espárragos, tomate y huevo lo primero que debemos hacer es echar abundante agua en una cacerola y ponerla a fuego medio. Cuando esté hirviendo añadimos la pasta y dejamos que se haga el tiempo que estime el fabricante. Cuando la pasta esté al dente la escurrimos y reservamos.

Mientras se hace la pasta lavamos los tomates y los espárragos y cortamos la parte que vamos a utilizar en trozos ni demasiado grandes, ni demasiado pequeños. A continuación, podemos rehogar los espárragos en un poco de aceite de oliva. Mientras tanto, podemos ir haciendo los huevos, cociéndolos en agua con sal.

Cuando tengamos todos los ingredientes echamos la pasta en un bol y añadimos los espárragos, los tomates y los huevos duros. Añadimos un poquito de aceite de oliva, salpimentamos y, opcionalmente, espolvoreamos un poco de orégano, removemos bien y ya tenemos lista la ensalada. ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

La ensalada de pasta con espárragos, tomate y huevo está deliciosa. Esta ensalada es fácil de hacer y utiliza ingredientes que todos tenemos en nuestra cocina. Además, puedes añadir cualquier otro que te guste y adaptarla a tus gustos y a los de tu familia. ¡Es sana y está riquísima!

Ver más recetas de