LaRazon.es

Ensalada Original de Frutas

titulo receta

Porciones / número de personas: 1 persona
Tiempo de Preparación: 15 minutos
Categoría: Ensaladas
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Ensalada Original de Frutas

1 kiwi.
1 rodaja de melón.
1 trozo de piña.
1 naranja.

Cómo preparar Ensalada Original de Frutas

Para hacer una riquísima ensalada original de frutas lo primero que debemos hacer es pelar las frutas que lo necesiten y cortarlas en dados de unos 2,5 centímetros de lado cada trozo.

Tendremos mucho cuidado de hacer los dados rectos y con el mismo tamaño, pues de este paso depende el resultado final. Para ello es fundamental utilizar un cuchillo muy afilado, lo que permitirá un corte limpio.

A continuación hay que armar el cubo. Para ello pondremos tres trozos de frutas en línea, combinando las frutas. Junto a estos colocaremos una fila con otros tres trozos. Y junto a esta, otra fila más.

Sobre esta primera capa haremos dos capas más, una encima de otra, con cuidado de alternar las frutas para obtener un resultado más vistoso. Cuando terminemos de colocar los dados podemos añadir una hojita de menta, a modo de adorno. ¡Exquisita!

ver más recetas

Introducción de la receta

La ensalada original de frutas está deliciosa. Utiliza las frutas que más te gusten o las que tengas en casa para hacerla. En pocos minutos tendrás un cubo con ellas, que resulta perfecto para presentar y sorprender a tus invitados. Utiliza frutas de diferentes colores si quieres hacerla más vistosa.

Ver más recetas de