LaRazon.es

Espaguetis con Boloñesa Vegana

titulo receta

Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 25 minutos
Categoría: Pasta

Ingredientes para preparar Espaguetis con Boloñesa Vegana

400 gr. de espaguetis
Sal
120 gr. de soja texturizada
Aceite de oliva
7 tomates naturales
Tomate frito
2 zanahorias
Un diente de ajo
Una cebolla
Una pizca de pimienta negra en polvo
Un poco de orégano

Cómo preparar Espaguetis con Boloñesa Vegana

Para disfrutar de unos riquísimos espaguetis con boloñesa vegana lo primero que debemos hacer es pelar y picar la cebolla, la zanahoria y el ajo. También rallamos los siete tomates, ya lavados.

En una sartén echamos un poco de aceite de oliva y la ponemos a fuego medio. Cuando esté caliente incorporamos la cebolla y el ajo removiendo hasta que se doren. Entonces añadimos la zanahoria y removemos de vez en cuando hasta que se poche.

En una olla echamos abundante agua con un poco de sal, y la ponemos a fuego medio. Cuando esté hirviendo echamos los espaguetis y los cocemos el tiempo que indique el fabricante.

Mientras, añadimos a la sartén donde tenemos la cebolla y el zanahoria todo el tomate natural rallado. Mezclamos bien y añadimos 120 gamos de soja texturizada fina.

Dejamos que se vaya haciendo a fuego medio unos minutos, removiendo de vez en cuando. Transcurrido este tiempo añadimos el tomate frito, una pizca de sal, pimienta negra y orégano, y volvemos a remover. Después, apagamos el fuego y reservamos.

Cuando esté lista la pasta la escurrimos, le añadimos un chorrito de aceite para que esté suelta y emplatamos, poniendo primero los espaguetis y por encima la sala. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los espaguetis con boloñesa vegana están deliciosos. Si eres vegano, no renuncies al sabor de un plato delicioso. Hacer una boloñesa vegana no es difícil, no te llevará mucho tiempo, ni esfuerzo, y el resultado es exquisito, tanto para los que son veganos como para los que no lo son.

Ver más recetas de