LaRazon.es

Espaguetis con Judías Verdes y Tomate

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Pasta

Ingredientes para preparar Espaguetis con Judías Verdes y Tomate

200 gr. de espaguetis
3 dientes de ajo
Orégano
50 gr. de judías verdes frescas
Pimienta negra
Sal
Un tomate
Aceite de oliva

Cómo preparar Espaguetis con Judías Verdes y Tomate

Para disfrutar de unos riquísimos espaguetis con judías verdes y tomate lo primero que debemos hacer es echar abundante agua en una cacerola y ponerla a fuego medio. Cuando esté hirviendo echamos la pasta y dejamos que cueza el tiempo estimado por el fabricante.

Mientras, pelamos y picamos los dientes de ajo. Echamos un poco de aceite de oliva en una sartén lo suficientemente grande, la ponemos a fuego medio y cuando esté caliente incorporamos los ajos y salteamos hasta que estén ligeramente dorados.

En la misma sartén echamos las judías, ya limpias. Salpimentamos y salteamos. Después les añadimos el tomate, una vez partido, y removemos.

Por último, incorporamos los espaguetis, una vez hechos y bien escurridos, y salteamos durante unos minutos para que se mezclen los sabores.

Ya solo queda echar un poco de orégano por encima y, si vemos que se han secado mucho, un chorrito de aceite de oliva. Removemos bien y servimos. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los espaguetis con judías verdes y tomate están riquísimos. Se trata de un plato sano y natural, y con un sabor delicioso que gusta a toda la familia, tanto a niños como a mayores, por lo que resulta perfecto para que lo incluyas en tu menú semanal. ¡No te arrepentirás!

Ver más recetas de