LaRazon.es

Espaguetis con Salchichas de Pollo

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 Personas
Tiempo de Preparación: 35 minutos
Tiempo de cocción: 25 minutos
Categoría: Pasta

Ingredientes para preparar Espaguetis con Salchichas de Pollo

400 gr. de espaguetis
Sal
250 gr. de salchichas de pollo
Aceite de oliva
Una cebolla
Pimienta
2 tomates maduros
Un pimiento verde, opcional
Salsa de tomate
Queso rallado
Hojas de albahaca

Cómo preparar Espaguetis con Salchichas de Pollo

Para disfrutar de unos riquísimos espaguetis con salchichas de pollo lo primero que debemos hacer es echar abundante agua con sal en una cacerola. La ponemos a fuego medio y cuando esté hirviendo echamos la pasta y la cocemos siguiendo las indicaciones del fabricante.

Mientras tanto, cortamos la cebolla y el pimiento, si lo vamos a utilizar, en trozos pequeños. Después vertemos un poco de aceite de oliva en una sartén y la ponemos a fuego medio. Cuando esté caliente pochamos las verduras.

Cuando veamos que la cebolla está transparente incorporamos los tomates, cortados en trozos y seguimos cocinando. Pasados unos minutos añadimos la salsa de tomate, salpimentamos, y removemos todo bien.

Por último, incorporamos las salchichas, cortadas en trozos no demasiado grandes. Rehogamos bien y a continuación mezclamos todo con los espaguetis en una fuente lo suficientemente grande.

Ya solo quedaría añadir un poco de queso rallado y unas hojas de albahaca para dar sabor y color al conjunto, y los espaguetis ya están listos.


ver más recetas

Introducción de la receta

Los espaguetis con salchicha de pollo están deliciosos. Este plato es perfecto para personas que no tengan mucha experiencia en la cocina y tiene la ventaja de que gusta tanto a niños como a mayores. ¡Resultan todo un éxito siempre que los llevas a la mesa por su exquisito sabor!

Ver más recetas de