LaRazon.es

Espaguetis con Verduras, Salami y Aceitunas

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 35 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Pasta

Ingredientes para preparar Espaguetis con Verduras, Salami y Aceitunas

200 gr. de espaguetis
Orégano
Albahaca
Sal
Pimienta
Aceite de oliva
240 gr. de corazones de alcachofa
Tomates secos
1 diente de ajo
1 cebolla

Cómo preparar Espaguetis con Verduras, Salami y Aceitunas

Para hacer unos riquísimos espaguetis con verduras, salami y aceitunas lo primero que vamos a hacer es poner una cacerola con abundante agua a fuego medio. Cuando el agua esté hirviendo añadimos la pasta y dejamos que se haga tanto tiempo como indique el fabricante.

Mientras, vamos haciendo la salsa. Para ello vertemos un poco de aceite en una sartén. Picamos la cebolla y el ajo, y después los echamos a la sartén, bajando un poco el fuego.

Cuando la cebolla esté un poco pochada incorporamos a la sartén el tomate seco, el salami y los corazones de alcachofa, además de las aceitunas partidas por la mitad.

Salpimentamos y añadimos también un poco de albahaca y orégano, y removemos durante un par de minutos. A continuación mezclamos la salsa con los espaguetis y removemos. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los espaguetis con verduras, salami y aceitunas están deliciosos. Este es un plato con un cierto sabor mediterráneo que tiene la ventaja de que es muy sano, además de estar muy rico. Admite múltiples ingredientes, por lo que puedes añadir aquellos que más te gusten. ¡Te saldrán exquisitos!

Ver más recetas de