LaRazon.es

Espárragos Verdes en Hojaldre

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Verduras y legumbres
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Espárragos Verdes en Hojaldre

1 bote de espárragos verdes
1 lámina de hojaldre
9 lonchas de queso
1 huevo

Cómo preparar Espárragos Verdes en Hojaldre

Para hacer unos riquísimos espárragos verdes en hojaldre, lo primero que debemos hacer es precalentar el horno a 200 º C, con calor por arriba y por abajo.

Mientras se calienta, dividimos el hojaldre en 8 cuadrados. A continuación cogemos una locha de queso, que puede ser havarti o cualquier otra que se funda, y enrollamos con ella tres espárragos.

Colocamos los espárragos y el queso sobre la diagonal de uno de los cuadrados del hojaldre y cerramos las puntas al centro, sellándolas con un poco de huevo batido.

Pintamos con un huevo batido todos los hojaldres, una vez los hemos hecho, y los metemos al horno, dejándolos un cuarto de hora aproximadamente, hasta que el hojaldre esté dorado. Entonces sacamos y emplatamos. Podemos acompañar el plato con tu salsa o salsas favoritas y un poco de ensalada. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los espárragos verdes con hojaldre están deliciosos. El secreto de su éxito se debe a su extraordinario sabor, pero también una presentación exquisita, que hace este plato perfecto para hacer cuando tenemos invitados en casa. Si acompañamos el hojaldre con tu salsa favorita y una ensalada, gana muchísimo.

Ver más recetas de