LaRazon.es

Fajitas con Aguacate

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Cocina internacional

Ingredientes para preparar Fajitas con Aguacate

Tortillas de maíz
Un aguacate maduro
2 cebollas
Una pechuga de pollo
Aceite de oliva
Una cucharadita de curry, opcionalmente
Maíz
Un tomate
Una pizca de sal
Nachos, opcionalmente
Lechuga
Perejil

Cómo preparar Fajitas con Aguacate

Para disfrutar de unas riquísimas fajitas con aguacate, lo primero que debemos hacer es pelar y cortar la cebolla en tiras, al igual que haremos con el pollo.

Echamos en una sartén un poco de aceite y la ponemos a fuego medio. Cuando esté caliente añadimos la cebolla y la sofreímos ligeramente. Después incorporamos el pollo, echamos una pizca de sal y hacemos ambos.

Si vamos a utilizar curry, lo echamos en este punto. Removemos bien y después añadimos el aguacate, pelado y cortado en trozos no demasiado grandes. Removemos, dejamos que se haga un minuto y retiramos del fuego.

Calentamos las tortillas en el microondas y procedemos al relleno, añadiendo maíz, un poco de tomate lavado y cortado en trozos pequeños, lechuga, un poco de perejil y, opcionalmente, algunos nachos si queremos que nuestras fajitas tengan un toque crujiente. Cerramos las fajitas y las llevamos a la mesa ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las fajitas con aguacate están deliciosas. Las fajitas son un plato de la cocina internacional que admite muchas variaciones, según los ingredientes que quieras utilizar. Si optas por el aguacate le darás jugosidad y un sabor riquísimo que sin duda merece la pena. Ha llegado el momento de probarlas.

Ver más recetas de