LaRazon.es

Fresas con Chocolate y Almendras

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 40 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Fresas con Chocolate y Almendras

400 gr. de fresas
Almendras fileteadas
200 gr. de chocolate
Hojas de menta

Cómo preparar Fresas con Chocolate y Almendras

Para disfrutar de unas riquísimas fresas con chocolate lo primero que debemos hacer es lavar las fresas y ponerlas a secar. Después, les quitamos el rabito. Si queremos, podemos ponerles un palillo para que sean más fáciles de coger.

A continuación ponemos el chocolate al baño maría para que se vaya fundiendo, o bien lo calentamos unos segundos en el microondas para deshacerlo. Una vez esté fundido cogemos las fresas por el palillo y las introducimos en el chocolate.

Posteriormente colocamos las fresas en una bandeja forrada con papel de hornear y echamos la almendra por encima. Después introducimos las fresas en el frigorífico para que termine de endurecerse el chocolate.

Transcurrido este tiempo colocamos las fresas en la fuente en las que las vayamos a servir. Añadimos unas hojas de menta o hierbabuena para dar color y ya están listas para consumir. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las fresas con chocolate y almendras están deliciosas. Este postre se prepara rápidamente, utiliza ingredientes muy fáciles de conseguir y resulta perfecto para toda la familia, ya que gusta a niños y mayores. Ideal para sorprender a quienes más quieres o para dejar con la boca abierta a tus invitados.

Ver más recetas de