LaRazon.es

Fresas con Nata en Vasito

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Fresas con Nata en Vasito

200 gr. de fresas
2 cucharadas de leche condensada
200 gr. de nata para montar
Galletas o bizcocho, opcional

Cómo preparar Fresas con Nata en Vasito

Para disfrutar de unas ricas fresas con nata en vasito lo primero que debemos hacer es lavar las fresas. Después, las secamos con papel de cocina y les quitamos la parte verde. A continuación las cortamos en trozos más o menos grandes, según el gusto, y reservamos.

Aparte, montamos la nata con la leche condensada. Después la metemos en una manga pastelera y reservamos.

Trituramos la galleta o el bizcocho, opcionalmente. Para ello lo metemos en una bolsa de bocadillo y pasamos un rodillo por encima, hasta dejarlos con la textura deseada. Después, los echamos al fondo de los vasos que vayamos a utilizar.

Echamos un poco de nata montada sobre el bizcocho y después unas fresas. Continuamos añadiendo otro poco de nata montada. Podemos hacer tantas capas como queramos.

Por último, cuando la nata llegue al borde del vaso, decoramos con trozos de fresa y el vasito de fresas con nata ya está listo para servir. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las fresas con nata en vasito están deliciosas. Este postre es muy fácil y rápido de hacer, además de muy rico. Perfecto para sorprender a la familia o dejar con la boca abierta a los invitados. Una exquisitez que nos demuestra que en la sencillez se esconde el buen gusto.

Ver más recetas de