LaRazon.es

Frittata Vegetariana

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Verduras y legumbres

Ingredientes para preparar Frittata Vegetariana

Una cucharada de aceite
Pimienta
Sal
Una taza de espárragos troceados
Una taza de verduras variadas
2 cucharadas de leche de coco
4 huevos
Espinacas
Tomate

Cómo preparar Frittata Vegetariana

Para disfrutar de una riquísima frittata vegetariana lo primero que debemos hacer es precalentar el horno a 180º C., con calor por arriba y por abajo.

Cogemos las verduras bien cortadas, que pueden ser, por ejemplo, champiñones, calabacín y espárragos, y las salteamos en una sartén con un chorrito de aceite, a fuego medio.

Engrasamos ligeramente con aceite un molde apto para horno y echamos en él las verduras ya pochadas.

A continuación batimos los huevos con la leche de coco. Salpimentamos y mezclamos bien. Después, vertemos esta mezcla en el molde y metemos todo a gratinar al horno durante unos 5 minutos, o hasta que veamos que la frittata está cuajada.

Sacamos del horno y, si queremos, podemos añadir a modo de decoración tomate y espinacas, al gusto, o cualquier otro tipo de decoración que nos apetezca. ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

La frittata vegetariana está riquísima. Esta receta, similar a la tortilla francesa, viene de Italia y admite múltiple ingredientes, entre ellos las verduras que tengas en la nevera, queso o setas, al gusto. Es un plato que tiene la ventaja que siempre queda bien y gusta a todo el mundo.

Ver más recetas de