LaRazon.es

Galletas de Avena con Nueces, Pasas y Semillas de Calabaza

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Galletas de Avena con Nueces, Pasas y Semillas de Calabaza

2 manzanas
Tres cuartos de taza de aceite
2 tazas de copos de avena
Media taza de sirope de arce
2 tazas de harina integral
Un cuarto de taza de semillas de calabaza
Media taza de nueces picadas
Media taza de pasas

Cómo preparar Galletas de Avena con Nueces, Pasas y Semillas de Calabaza

Para hacer unas riquísimas galletas de avena con nueces, pasas y semillas de calabaza ponemos a precalentar el horno a 180º C., con calor por arriba y por abajo. Mientras se calienta, cortamos la manzana a trocitos y después la trituramos junto con un poquito de agua, hasta obtener un puré.

Aparte, mezclamos el puré de manzana que hemos obtenido con las nueces, las pasas, la avena, la harina, las semillas de calabaza y el sirope de arce. A continuación le añadimos el aceite y mezclamos bien hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.

Con la ayuda de dos cucharas vamos cogiendo pequeñas porciones de masa y dándoles la forma redondeada de una galleta. Después, las colocamos en una bandeja de horno forrada con papel de hornear.

Metemos la bandeja en el horno y horneamos durante 20 minutos, o hasta que veamos que las galletas están doradas. Entonces sacamos y dejamos enfriar. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las galletas de avena con nueces, pasas y semillas de calabaza están deliciosas. Este postre constituye una fuente natural de energía y sabor. Son muy saludables y tienen un sabor exquisito, de ahí su éxito. Si te sientes cansado o notas que te faltan las fuerzas, son ideales para ti.

Ver más recetas de