LaRazon.es

Galletas de Mantequilla Sin Gluten

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 60 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Galletas de Mantequilla Sin Gluten

300 gr. de harina sin gluten
150 gr. de azúcar glas
200 gr. de mantequilla
Un huevo

Cómo preparar Galletas de Mantequilla Sin Gluten

Para disfrutar de unas riquísimas galletas de mantequilla sin gluten lo primero que tenemos que hacer es poner en un recipiente el azúcar glas y a continuación la mantequilla, previamente ablandada.

Posteriormente añadimos la harina y comenzamos a amasar hasta obtener una masa homogénea y sin grumos.

Metemos la masa en el frigorífico durante 30 minutos. Transcurrido este tiempo la extendemos en una superficie ligeramente enharinada con la ayuda de un rodillo. Cortamos la masa con un molde y vamos dejando las galletas en una bandeja de horno forrada con papel de hornear.

Precalentamos el horno a 200º C., con calor por arriba y para abajo. Mientras se calienta, pintamos las galletas con huevo batido y la ayuda de una brocha de cocina.

Dejamos que las galletas se hagan durante unos 15 minutos o hasta que estén doradas. Entonces las sacamos del horno y las dejamos enfriar sobre una rejilla. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las galletas de mantequilla sin gluten están deliciosas. Son sencillas y rápidas de hacer, muy sanas y tremendamente ricas para todos los miembros de la familia. Si necesitas cuidarte no lo dudes y hazlas, no te arrepentirás. Eso sí, haz más de las que piensas, porque vuelan en la mesa.

Ver más recetas de