LaRazon.es

Glaseado de Vainilla Casero

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Glaseado de Vainilla Casero

1 taza de azúcar glas
Dos cucharaditas de nata espesa
Media cucharadita de extracto de vainilla

Cómo preparar Glaseado de Vainilla Casero

Para hacer un delicioso glaseado de vainilla lo primero que debemos hacer es verter los ingredientes en un recipiente lo suficientemente grande.

A continuación los batimos con la ayuda de unas varillas metálicas o una batidora eléctrica, hasta que todos los ingredientes estén bien integrados y hayamos obtenido una mezcla esponjosa.

Si vemos que el glaseado está muy líquido podemos ir añadiendo más azúcar glas hasta que adquiera la consistencia deseada. Por el contrario, si vemos que está muy espeso, le añadiremos una cucharadita más de nata.

A continuación ponemos el glaseado sobre la tarta, pastel, bizcocho o cupcake, o bien lo enfriamos en el frigorífico hasta cuando vayamos a consumir el postre, momento en el que pasaremos a adornarlo. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El glaseado de vainilla casero está delicioso. Este glaseado, que está exquisito, puedes utilizarlo para adornar y dar sabor a bizcochos, tartas o cupcakes, y puedes hacerlo más o menos espeso, según tu gusto. Tiene la ventaja que es muy fácil de hacer y con él puedes conseguir postres riquísimos.

Ver más recetas de