LaRazon.es

Granizado de Fresa y Menta

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 250 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Granizado de Fresa y Menta

10 fresas
Medio litro de agua
Medio limón
Hojas de menta
3 cucharadas de azúcar

Cómo preparar Granizado de Fresa y Menta

Para disfrutar de un granizado de fresas y menta lo primero que debemos hacer es lavar las fresas y cortarlas el rabito. Después, las metemos en el vaso de la batidora y añadimos dos hojas de menta, el zumo del limón, un poco de agua y el azúcar, y batimos bien.

Cuando esté bien batido vertemos el resto del agua y volvemos a batir ligeramente. Después, echamos la mezcla que hemos conseguido en un tupper o recipiente lo suficientemente grande, de manera que la mezcla quede a solo dos centímetros de altura.

Tapamos el tupper y lo introducimos en el congelador cuatro horas. Cuando vayamos a consumir el postre, lo rayaremos con la ayuda de un tenedor para que quede en copos, lo servimos en recipientes individuales y le añadimos unas hojitas de menta a modo de adorno. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El granizado de fresa y menta está delicioso. Además de ser nutritivo es sano y refrescante, por lo que resulta un postre perfecto para toda la familia o para sorprender a tus invitados. ¡Es más fácil de lo que parece y está todavía más rico de lo que imaginas!

Ver más recetas de