LaRazon.es

Helado con Mango y Nata Montada

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 240 minutos
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Helado con Mango y Nata Montada

300 gr. de mango fresco
125 ml. de nata líquida
Zumo de medio limón
Una pizca de sal
50 gr. de azúcar
15 gr. de miel de flores
Nata montada

Cómo preparar Helado con Mango y Nata Montada

Para hacer un riquísimo helado con mango y nata montada, lo primero que debemos hacer es echar en el vaso de la batidora 200 gr. de mango, ya pelado y troceado. Conservamos los 100 gr. restantes para después.

Añadimos a la batidora también el zumo del limón, el azúcar, la miel, la pizca de sal y la nata líquida. Batimos todo muy bien hasta obtener una mezcla homogénea y fina, que meteremos en el congelador. Cada cierto tiempo tenemos que sacarlo, romperlo y remover, con el fin de que vaya tomando cuerpo.

Cuando tengamos hecho el helado, ponemos en una copa de helado nata montada. Después añadimos trozos de mango ya cortados en trozos más bien finos, y a continuación ponemos encima el helado. Podemos añadir nuestro sirope favorito y decorarlo con arándonos frescos o unas hojas de hierbabuena o menta. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El helado con mango y nata montada es un postre delicioso. Apetece a cualquier momento del día y en cualquier época del año, y además es muy fácil de realizar y sanísimo, así que podemos darlo sin miedo a nuestros hijos. Un postre diez para disfrutar y compartir.

Ver más recetas de