LaRazon.es

Helado de Fresa Light

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 240 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Helado de Fresa Light

500 gr. de fresas
2 yogures naturales desnatados
Media taza de edulcorante en polvo
Una cucharada de leche desnatada en polvo
Una cucharada de zumo de limón

Cómo preparar Helado de Fresa Light

Para disfrutar de un riquísimo helado de fresa light lo primero que debemos hacer es lavar bien las fresas y después secarlas.

A continuación las echamos en el vaso de la batidora o en un recipiente, junto con el edulcorante, la leche en polvo y el zumo de limón. Batimos el conjunto.

Echamos el batido en un bol y le añadimos los yogures. Posteriormente removemos todo bien hasta lograr una crema homogénea.

Extendemos la mezcla en una bandeja y la introducimos en el congelador. Cuando comience a solidificarse batimos con unas varillas.

Repetiremos el proceso hasta obtener la cremosidad del helado. Después, una vez esté hecho, podremos servirlo. A modo de adorno podemos utilizar fresas lavadas y cortadas y una hoja de menta. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El helado de fresa light está delicioso. Gusta tanto a los niños como a los mayores y apetece en todas las épocas del año. La fresa es uno de los sabores tradicionalmente preferidos por los helados y ahora puedes degustarlo sin salir de casa. ¡Y ahora sin calorías innecesarias!

Ver más recetas de