LaRazon.es

Helado de Melón

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 250 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Helado de Melón

20 gr. de azúcar
Una pizca de sal
20 ml. de agua
Medio limón
250 gr. de melón maduro

Cómo preparar Helado de Melón

Para disfrutar de un riquísimo helado de melón lo primero que debemos hacer es echar en una cacerola el agua y el azúcar. La ponemos a fuego medio y calentamos hasta que hierva.

Una vez comience a hervir seguimos calentando durante dos minutos hasta que se forme un almíbar. Entonces retiramos la cacerola del fuego y dejamos enfriar por completo.

A continuación trituramos el melón junto con el zumo de medio limón y una pizca de sal. Posteriormente añadimos el almíbar que hemos preparado anteriormente y mezclamos bien.

Vertemos el puré que hemos conseguido en los moldes para polo. Le ponemos un palito a cada uno y congelamos al menos cuatro horas, y los helados ya están listos para comer. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

El helado de melón está delicioso. Es un postre muy refrescante, nutritivo y delicioso, ¡lo tiene todo! Además, es muy fácil de hacer, por lo que no necesitas ninguna experiencia en repostería. La mejor alternativa posible a los helados que compras habitualmente. ¡El resultado te sorprenderá y te encantará!

Ver más recetas de