LaRazon.es

Huevos Empanados con Bechamel

titulo receta

Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Huevos y Lácteos

Ingredientes para preparar Huevos Empanados con Bechamel

3 huevos cocidos
1 huevo crudo
1 diente de ajo
Perejil
50 gr. de harina de trigo
Sal
Leche entera
30 gr. de mantequilla
Pimienta negra molida
Aceite de oliva
Pan rallado

Cómo preparar Huevos Empanados con Bechamel

Disfruta de más recetas en vídeo en el Canal de You Tube de Andalucía Vídeo Recetas.

Para disfrutar de unos riquísimos huevos empanados con bechamel lo primero que debemos hacer es la bechamel. Para ello ponemos una sartén a fuego medio y añadimos la mantequilla.

Cuando esté derretida añadimos un poco de sal y la harina. Removemos bien con la ayuda de una cuchara y a los tres minutos aproximadamente vamos añadiendo la leche poco a poco, removiendo sin parar, hasta obtener la textura deseada de la bechamel. Cuando la tengamos la apartamos del fuego y la reservamos en un plato para que se vaya enfriando.

A continuación pelamos los huevos duros, los partimos por la mitad y echamos las yemas en un plato aparte. Con un tenedor machacamos las yemas, le añadimos el ajo partido en trozos pequeños, el perejil también bien picado y un poco de pimienta negra molida. Mezclamos bien.

Rellenamos los medios huevos con la mezcla que hemos preparado. Después echamos el huevo crudo en un plato y lo batimos. Añadimos un chorrito de leche al huevo y mezclamos bien.

Ponemos el pan rallado en un plato y, aparte, cubrimos los huevos con la bechamel que hemos preparado. Después los pasamos por el huevo batido y después por el pan rallado.

Ponemos abundante aceite de oliva en una sartén y la colocamos a fuego medio. Cuando el aceite esté caliente freímos los huevos. Cuando estén dorados los sacamos y los ponemos sobre un papel de cocina para que se absorba el aceite sobrante. Y listos para consumir.

¿Quieres más recetas en vídeo? Entra en Andalucía Vídeo Recetas y disfrútalas todas.

ver más recetas

Introducción de la receta

Los huevos empanados con bechamel están riquísimos. Esta receta la podemos dar como segundo plato, entrante o guarnición. ¡En todos los casos están deliciosos y tienen la ventaja de que gustan tanto a niños como a mayores! Son fáciles de hacer y te sacarán de más de un apuro.

Ver más recetas de