LaRazon.es

Huevos Fritos Redondos Sin Molde

titulo receta

Porciones / número de personas: 1 persona
Tiempo de Preparación: 12 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Huevos y Lácteos

Ingredientes para preparar Huevos Fritos Redondos Sin Molde

Un huevo
Una cebolla grande
Aceite de oliva

Cómo preparar Huevos Fritos Redondos Sin Molde

Para realizar unos huevos fritos redondos sin molde lo primero que debemos hacer es cortar la cebolla en rodajas de aproximadamente un centímetro de grosor. Después, cogemos el aro exterior, que es el más grande.

Echamos una pizca de aceite en una sartén antiadherente y la ponemos a fuego medio-bajo. Después, cascamos el huevo y lo echamos justo dentro de la rodaja de cebolla.

Dejamos que se cocine durante unos diez minutos, sin subir el fuego, hasta que observemos que la clara está cuajada. Después, sacamos el huevo a un plato junto con la cebolla con la ayuda de una espátula y posteriormente retiramos la cebolla con cuidado.

Si la clara se ha salido un poco por debajo de la cebolla solo tenemos que cortarla. ¡Y el huevo está listo para servir! ¡Riquísimo!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los huevos fritos redondos sin molde son fáciles de hacer y además están riquísimos. Nos sirven para ponerlos encima de un sándwich o en una hamburguesa, o si queremos darles un aspecto de perfección en el plato. Con este pequeño truco lograrás que te queden redonditos con un molde natural.

Ver más recetas de