LaRazon.es

Huevos Rellenos con Bechamel

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 50 minutos
Tiempo de cocción: 35 minutos
Categoría: Huevos y Lácteos
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Huevos Rellenos con Bechamel

200 gr. de jamón cocido
5 huevos
Medio litro de leche
1 cucharada de mantequilla
Sal
Harina
Pan rallado
Aceite de oliva

Cómo preparar Huevos Rellenos con Bechamel

Para preparar esta deliciosa receta lo primero que debemos hacer es llenar una olla con agua y ponerla a fuego fuerte. Cuando el agua esté caliente echamos cuatro huevos y los dejamos cocer unos minutos. Después, sacamos y reservamos.

Picamos el jamón cocido muy bien picado y reservamos.

Procedemos a hacer la bechamel. Para ello, cogemos un cazo y echamos medio litro de leche y vamos añadiendo poco a poco tres cucharadas de harina. Ponemos el conjunto al fuego, e incorporamos una cucharada de mantequilla y una pizca de sal. No dejamos de darlo vueltas hasta obtener una bechamel más bien espesa. Reservamos.

Pelamos los huevos cocidos y los partimos por la mitad. Sacamos sus yemas, las picamos y las mezclamos con el jamón cocido que teníamos reservado y esto a su vez con la bechamel, hasta obtener una pasta consistente. Rellenamos las claras.

Ponemos en un plato harina, en otro huevo batido y en el tercero pan rallado y procedemos a rebozar las claras, por este orden.

Echamos en una sartén abundante aceite de oliva a fuego medio. Cuando esté caliente, vamos friendo los huevos, hasta que estén dorados. Los vamos sacando a un plato forrado con papel de cocina, para que se absorba el aceite sobrante. ¡Listos y buenísimos!

Foto: http://www.lacocinadelechuza.com/

ver más recetas

Introducción de la receta

Hay recetas que son sencillas de hacer, ya que utilizan ingredientes que habitualmente tenemos en nuestra cocina, y que gustan tanto a niños como a mayores. Los huevos rellenos con bechamel son uno de esos platos que nunca te cansas de comer, porque salen riquísimos.

Ver más recetas de