LaRazon.es

Huevos Rellenos con Mayonesa

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Huevos Rellenos con Mayonesa

8 huevos
Perejil
1 huevo
Aceite de oliva suave
Vinagre
Sal

Cómo preparar Huevos Rellenos con Mayonesa

Para hacer unos riquísimos huevos rellenos con mayonesa, vamos a empezar preparando ésta. Para ello ponemos en el vaso de la batidora el huevo, junto con un chorrito de vinagre, una pizca de sal y una buena cantidad de aceite.

A continuación metemos el brazo de la batidora hasta el fondo. Lo accionamos, pero sin moverlo, hasta que veamos que la mezcla emulsiona. Entonces comenzaremos a moverlo, pero con movimientos muy suaves, hasta que veamos que la mayonesa está hecha. Reservamos.

Aparte, ponemos una cacerola con abundante agua y, cuando esté hirviendo, echamos los huevos. Dejamos que se hagan y después los sacamos y los dejamos enfriar un poco. Una vez estén fríos los pelamos y los partimos por la mitad, dándoles un corte a lo largo. Retiramos las yemas con la ayuda de una cuchara y las reservamos.

Podemos rellenar los huevos solo con la mayonesa que tenemos y la ayuda de una manga pastelera, o podemos mezclar la mayonesa con las yemas, e incluso añadir un poco de perejil picado, si queremos más consistencia. Por último, emplatamos y servimos con una hojita de perejil encima de cada huevo, para que el plato quede más decorativo. ¡Exquisito!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los huevos admiten múltiples rellenos, pero uno de los más simples, fáciles, ricos y rápidos es la mayonesa. Esta receta resulta perfecta para un picnic, como aperitivo o entrante, para completar una comida o incluso para una cena ligera. Si no saber qué hacer hoy… ¡aquí tienes una excelente idea!

Ver más recetas de