LaRazon.es

Huevos Rellenos con Salmón, Atún y Salsa Rosa

titulo receta

Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 12 minutos
Categoría: Huevos y Lácteos

Ingredientes para preparar Huevos Rellenos con Salmón, Atún y Salsa Rosa

Media docena de huevos
Orégano
Sal
2 latas de atún en aceite
2 cucharadas de salsa rosa
Aceitunas verdes sin hueso
Salmón ahumado

Cómo preparar Huevos Rellenos con Salmón, Atún y Salsa Rosa

Para hacer unos riquísimos huevos rellenos con salmón, atún y salsa rosa lo primero que debemos hacer es cocer los huevos. Para ello ponemos una cacerola lo suficientemente grande con abundante agua y, cuando esta comience a hervir, añadimos los huevos. Dejaremos que se cuezan durante unos 12 minutos.

Una vez estén cocidos, apartamos la cacerola del fuego y metemos los huevos en un bol con agua fría, para que se vayan enfriando. Cuando se hayan templado procederemos a pelarlos, quitándoles la cáscara con cuidado. Después, los partimos por la mitad, y sacamos las yemas, apartándolas en un bol y machacándolas con un tenedor.

Echamos en el bol de las yemas el atún bien escurrido y mezclamos. A continuación añadimos una pizca de sal, un poquito de orégano, dos cucharadas de salsa rosa, o más, según los gustos, y volvemos a remover hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados.

Con esta mezcla vamos rellenando las claras que teníamos reservadas y las vamos colocando en una bandeja. Ya solo queda cortar un poco de salmón ahumado para decorar cada mitad de huevo. También podemos adornar con media aceituna y un poco de cebollino. ¡Exquisito!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los huevos rellenos con salmón, atún y salsa rosa están deliciosos. Son fáciles de preparar, aunque no tengas experiencia en la cocina, y siempre quedan y saben muy sabrosos, así que no da pereza hacerlos. Es una receta perfecta como entrante, como segundo plato o para una cena ligera.

Ver más recetas de