LaRazon.es

Jalapeños Rellenos de Queso Crema

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas

Ingredientes para preparar Jalapeños Rellenos de Queso Crema

8 chiles jalapeños
2 tazas de pan rallado
120 gr. de queso crema
Una pizca de comino en polvo
150 gr. de queso tipo gouda
Media cucharadita de cebolla en polvo
2 huevos
Media cucharadita de ajo en polvo
1 taza de harina
Aceite de oliva

Cómo preparar Jalapeños Rellenos de Queso Crema

Para disfrutar de unos ricos jalapeños rellenos de queso crema lo primero que debemos hacer es limpiar los jalapeños. Para ello los cortamos horizontalmente y sacamos todas las semillas con la ayuda de una cuchara.

Aparte, en un bol colocamos los quesos e incorporamos la cebolla, el comino y el ajo. Removemos bien. Colocamos este relleno dentro de los chiles y reservamos en el frigorífico para que el queso tenga consistencia.

A continuación batimos los huevos y colocamos en un plato la harina y en otro el pan rallado. Después pasamos los jalapeños primero por el huevo batido, después por la harina y por último por el pan rallado. Si queremos, podemos repetir la operación para que quede mejor el rebozado.

Echamos en una sartén aceite de oliva y la ponemos a fuego medio. Cuando esté caliente introducimos los jalapeños y dejamos que se doren por todos los lados. Después, colocamos sobre papel de cocina, para que absorba todo el aceite sobrante. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los jalapeños rellenos de queso crema están deliciosos. Esta exquisitez es muy fácil de hacer y tiene la ventaja de que siempre queda bien, por lo que resulta una receta perfecta para compartir con familia o amigos a modo de aperitivo. Si nunca los has probado, ha llegado el momento.

Ver más recetas de