LaRazon.es

Lacitos de Hojaldre

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 15 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Lacitos de Hojaldre

Leche condensada.
Miel.
2 láminas de hojaldre rectangular.
Azúcar Glass.

Cómo preparar Lacitos de Hojaldre

Lo primero que deberemos hacer es poner el horno a precalentar a 180ºC.

Seguidamente extenderemos una de las láminas de hojaldre y la pintaremos con la ayuda de un pincel. Primero de leche condensada y, a continuación, con miel. Tapamos esta lámina con la segunda.

Cortamos las láminas, a lo largo, en tiras de 2 centímetros de grosor, y luego las cortamos a lo ancho de forma que obtengamos unos rectángulos. Los separamos uno a uno, y los retorcemos hasta que tengan una forma de espiral.

Tomamos un cazo y calentamos en esta agua y miel en idénticas proporciones. Removemos a fuego lento hasta que la miel se derrita en el agua. Mojamos cada uno de los lazos en este almíbar y los ponemos en la bandeja de horno, encima de un papel de hornear.

Hacemos los lacitos unos 15 minutos a 180ºC. Cuando los saquemos los volvemos a pintar con el almíbar y los podemos espolvorear con azúcar glass, o con azúcar normal, como más nos guste.

Si quieres hacer la masa de hojaldre casera puedes seguir la receta que encontrarás en este enlace

ver más recetas

Introducción de la receta

Hacer unos deliciosos lacitos de hojaldre es de lo más sencillo, sólo te llevará 30 minutos y en casa gustan a todo el mundo. A mi me gustan hacerlos con azucar normal, pero se puede emplear azucar glass y quedan muy profesionales.

Ver más recetas de