LaRazon.es

Langosta Rellena

titulo receta

Porciones / número de personas: 2 personas
Tiempo de Preparación: 35 minutos
Tiempo de cocción: 25 minutos
Categoría: Marisco

Ingredientes para preparar Langosta Rellena

2 langostas
3 cucharadas de aceite
Hierbas aromáticas
5 ramas de perejil
3 cebollas pequeñas
Una rama de tomillo fresco
Champiñón
Un pimiento verde
Un limón
Sal
Pimienta negra molida
Pasta de curry

Cómo preparar Langosta Rellena

Para disfrutar de una riquísima langosta rellena lo primero que debemos hacer es poner una cacerola a fuego medio, con abundante agua, sal y hierbas aromáticas.

Cuando rompa a hervir echamos las langostas y las cocinamos un cuarto de hora. Transcurrido este tiempo retiramos la cacerola del fuego y dejamos enfriar las langostas.

Una vez frías las cortamos por la mitad y extraemos toda la carne del cuerpo, reservando los caparazones y desechando el resto.

Echamos un poco de aceite de oliva en una sartén, la ponemos a fuego medio y cuando esté caliente echamos la cebolla el perejil, la carne de la langosta, el pimiento, el tomillo y los champiñones, todo bien picado.

Cuando esté todo blando salpimentamos y añadimos el zumo de limón y el curry. Removemos bien.

Rellenamos los caparazones de la langosta con la mezcla que hemos preparado y después la metemos al horno, a 180º C., durante unos minutos. Y la langosta está lista para ser llevada a la mesa. ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

La langosta rellena está deliciosa. Tiene un sabor exquisito, por lo que resulta un plato muy adecuado si quieres sorprender a tu familia en una ocasión especial o bien dejar con la boca abierta a tus invitados. No te resultará difícil, aunque no tengas mucha experiencia en la cocina.

Ver más recetas de