LaRazon.es

Langostinos con Mantequilla

titulo receta

Porciones / número de personas: 5 personas
Tiempo de Preparación: 25 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Marisco

Ingredientes para preparar Langostinos con Mantequilla

Un kg. de langostinos frescos
2 limones
Sal
Mantequilla de hierbas aromáticas
Aceite de oliva
Pimienta negra molida

Cómo preparar Langostinos con Mantequilla

Para disfrutar de unos riquísimos langostinos con mantequilla lo primero que debemos hacer es encender la plancha eléctrica.

Después, pelamos los langostinos con la ayuda de unas tijeras de cocina, pero dejándoles la cola, para que tengan más sabor.

Los ponemos en una fuente lo suficientemente grande y añadimos sal, pimienta negra molida, aceite de oliva, mantequilla de hierbas derretida previamente en el microondas y el zumo de un limón.

Removemos bien para que todos los langostinos queden impregnados y cuando la plancha esté caliente los cocinamos dos minutos por cada lado.

Cuando estén dorados los vamos depositando en una fuente hasta que estén todos ya hechos, entonces los rociamos con el zumo del otro limón y echamos otro poco de sal. Y servimos inmediatamente. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los langostinos con mantequilla están deliciosos. Este plato es perfecto para todo tipo de celebraciones. Se pone normalmente como entrante y recién hecho, y su sabor resulta exquisito. ¡Gusta mucho a los niños y encanta a los mayores con su sabor a hierbas aromáticas con un toque de limón!

Ver más recetas de