LaRazon.es

Lasaña Fácil

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 40 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Categoría: Carnes

Ingredientes para preparar Lasaña Fácil

Un paquete de lasaña precocinada
250 ml. de nata líquida
400 gr. de carne de ternera y cerdo
Una pastilla de caldo de pollo
Un bote de tomate
Salsa bechamel
75 gr. de queso rallado
3 cucharadas de aceite de oliva

Cómo preparar Lasaña Fácil

Para disfrutar de una lasaña fácil lo primero que debemos hacer es hidratar las placas de lasaña siguiendo las indicaciones del fabricante.

A continuación echamos el aceite en una sartén y la ponemos a fuego medio. Cuando esté caliente incorporamos la carne. Removemos y añadimos la pastilla de caldo de pollo desmenuzada. Mezclamos bien y cocinamos durante 10 minutos.

Añadimos posteriormente el tomate y cocemos todo junto durante cinco minutos más. Después vertemos la nata líquida y volvemos a cocinar durante otros cinco minutos.

Montamos la lasaña alternando capas de pasta y carne. Después cubrimos todo con la bechamel y espolvoreamos por encima el queso rallado.

Metemos la lasaña al horno, previamente precalentado a 200º C. y esperamos que se haga durante 10 minutos. Y ya tenemos la lasaña hecha. ¡Deliciosa!

ver más recetas

Introducción de la receta

La lasaña fácil está riquísima. Este es un plato que gusta a niños y a mayores y que se puede hacer de una manera sencilla, sin complicarnos la vida, para que no nos dé pereza ponernos con ella. Ya verás cómo te va a encantar por su delicioso sabor.