LaRazon.es

Macarrones con Salchichas

titulo receta

Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 25 minutos
Categoría: Pasta

Ingredientes para preparar Macarrones con Salchichas

200 gr. de macarrones
Hierbas aromáticas al gusto
200 gr. de salchichas
Aceite de oliva
200 gr. de salsa de tomate
Sal
Un diente de ajo
Media cebolleta
Hojas de albahaca
Queso rallado

Cómo preparar Macarrones con Salchichas

Para disfrutar de unos riquísimos macarrones con salchichas lo primero que debemos hacer es echar abundante agua en una cacerola. Después, la ponemos a fuego medio y cuando comience a hervir echamos la sal y los macarrones. Dejamos que se hagan durante el tiempo indicado por el fabricante.

Mientras, cortamos las salchichas en rodajas. Echamos un poco de aceite en una sartén, la ponemos a fuego medio y cuando esté caliente doramos las salchichas. Reservamos.

Aparte, picamos la cebolleta y el ajo. Cuando se hayan hecho las salchichas las retiramos de la sartén y los echamos a la misma, junto con un poco de sal. Removemos hasta que estén dorados.

Una vez hecho el refrito incorporamos a la sartén la salsa de tomate. Removemos y después añadimos la pasta, una vez le hayamos quitado el exceso de agua. Mezclamos bien.

Por último, incorporamos a la sartén las salchichas y añadimos las hierbas aromáticas que más nos gusten, así como unas hojas de albahaca y un poco de queso rallado. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los macarrones con salchichas están deliciosos. Este plato de pasta es muy sencillo de hacer y el resultado es espectacular. Está riquísimo y gusta tanto a niños como a mayores. Es, además, muy completo, por lo que solo necesitarás una ensalada para comer de maravilla. ¡Te encantará y disfrutarás haciéndolo!

Ver más recetas de