LaRazon.es

Magdalenas con Anacardos y Chocolate

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 20 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Magdalenas con Anacardos y Chocolate

250 gr. de harina
150 ml. de zumo de naranja
80 gr. de anacardos
2 cucharaditas y media de levadura
150 gr. de nata
Media cucharadita de bicarbonato
80 ml. de aceite
1 huevo
125 gr. de azúcar
Pepitas de chocolate

Cómo preparar Magdalenas con Anacardos y Chocolate

Para hacer unas riquísimas magdalenas con anacardos y chocolate, lo primero que debemos hacer es poner a precalentar el horno a 180º C., con calor por arriba y por abajo.

Mientras se calienta, vamos preparando las magdalenas. Para ello echamos en un bol el azúcar y los huevos. Removemos hasta formar una masa homogénea. Después añadimos la nata, el aceite y el zumo de naranja, y volvemos a mezclar.

Aparte, mezclamos la harina, la levadura, el bicarbonato y los anacardos bien machacados, reservando algunos para adornar las magdalenas posteriormente. Añadimos esta mezcla a la que ya teníamos hecha anteriormente y removemos bien.

Por último, añadimos las pepitas de chocolate y removemos ligeramente. Rellenamos las cápsulas de las magdalenas hasta más o menos alcanzar dos tercios, y antes de meterlas al horno colocamos por encima algunos trocitos de anacardo y algunas pepitas de chocolate, hundiéndolos un poco con los dedos en la masa.

Metemos al horno las magdalenas y dejamos que se hagan durante unos 20 minutos. Cuando veamos que están hechas, las sacamos del horno y las dejamos enfriar sobre una rejilla. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las magdalenas con anacardos y chocolate están deliciosas. Son un postre que, además de tener un sabor exquisito como consecuencia de una riquísima combinación de ingredientes, también son muy nutritivas. Aportan la energía que necesitamos para la jornada y solo tienen una pega: comer una sola nunca es suficiente.

Ver más recetas de