LaRazon.es

Magdalenas de Coco

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 50 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Magdalenas de Coco

140 gr. de harina
Una pizca de sal
75 gr. de azúcar
Medio sobre de levadura en polvo
2 huevos
1 limón
50 gr. de coco rallado
50 ml. de aceite de oliva

Cómo preparar Magdalenas de Coco

Para hacer unas riquísimas magdalenas de coco, lo primero que debemos hacer es encender el horno a 190º C, con calor por arriba y por abajo. Mientras se calienta, vamos poniendo en un recipiente los huevos, y los batimos bien.

Después, echamos la harina tamizada con una pizca de sal y la levadura en polvo, el azúcar y el aceite de oliva. Mezclamos muy bien con la ayuda de unas varillas.

A continuación le añadimos el zumo de un limón y la piel del limón rallada, una vez lo hemos lavado bien. Volvemos a mezclar y por último le añadimos el coco, y volvemos a batir bien hasta obtener una masa lo más homogénea y suave posible.

Entonces rellenamos aproximadamente dos tercios de los moldes de magdalenas, para que no se salga cuando aumenten de tamaño. Espolvoreamos con un poco de azúcar y los depositamos sobre una bandeja del horno y los metemos al horno.

Dejamos que se hagan durante media hora aproximadamente. Transcurrido este tiempo las sacamos y las dejamos enfriar, antes de consumir. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las magdalenas de coco están deliciosas. Resultan perfectas para el desayuno o la merienda y deben su éxito a su exquisito sabor. Son, además, fáciles de preparar y no requieren de ingredientes raros o rebuscados. ¡Sorprende a quienes más quieres con estas magdalenas y se convertirán en sus favoritas!

Ver más recetas de