LaRazon.es

Magdalenas de Crema de Cacahuete y Chips de Chocolate

titulo receta

Porciones / número de personas: 5 personas
Tiempo de Preparación: 40 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Panes y bollos
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Magdalenas de Crema de Cacahuete y Chips de Chocolate

100 gr. de crema de cacahuete
125 gr. de chips de chocolate
85 gr. de mantequilla
8 gr. de levadura química
40 gr. de azúcar moreno
100 gr. de harina
30 gr. de leche
1 huevo
Algunos cacahuetes

Cómo preparar Magdalenas de Crema de Cacahuete y Chips de Chocolate

Para preparar unas riquísimas magdalenas de crema de cacahuete y chips de chocolate lo primero que debemos hacer es poner a precalentar el horno a 190º C, con calor por arriba y por abajo.

A continuación echamos la crema de cacahuete en un bol, junto con el azúcar moreno y la mantequilla, que tiene que estar a temperatura ambiente, y formamos una crema suave, de la que reservaremos un poco para decorar las magdalenas al final del proceso. Le añadimos la leche y el huevo ligeramente batido, y mezclamos bien hasta integrar todos los ingredientes.

Después, añadimos a la mezcla la harina tamizada con la levadura, y removemos. Y por último incorporamos los chips de chocolate, volvemos a remover, y echamos la mezcla en los moldes de las magdalenas. Los metemos al horno y dejamos que se hagan durante un cuarto de hora aproximadamente.

Cuando estén listas las sacamos del horno y dejamos que se enfríen sobre una rejilla. Por último, cuando las vayamos a servir las retiramos el papel y añadimos la crema de cacahuete que hemos reservado anteriormente y unos cuantos cacahuetes enteros y pelados por encima de ésta. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las magdalenas de crema de cacahuete y chips de chocolate están deliciosas. Tienen un sabor exquisito, que gusta a todo aquel que las prueba. Es un postre que está muy de moda y que no cuesta mucho de preparar. Con ellas llegan las sonrisas a la mesa.

Ver más recetas de