LaRazon.es

Malvaviscos para Fiestas

titulo receta

Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 2 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Malvaviscos para Fiestas

Una bolsa de malvaviscos
100 gr. de chocolate negro para fundir
Frutos secos triturados, al gusto
Fideos de colores, al gusto

Cómo preparar Malvaviscos para Fiestas

Para disfrutar de unos riquísimos malvaviscos para fiestas lo primero que debemos hacer es humedecer ligeramente el palillo y después pinchar los malvaviscos.

A continuación troceamos el chocolate y lo ponemos en un bol. Después, lo calentamos en el microondas. Removemos bien para que no tenga grumos.

Bañamos cada malvavisco introduciéndolo en el chocolate, pero no toda la superficie, sino solamente hasta la mitad, hasta que quede cubierto por una capa delgada y uniforme.

Espolvoreamos encima del chocolate fideos de chocolate en cualquier variedad, o bien algún fruto seco triturado, como almendras y nueces.

Colocamos los malvaviscos en un vaso alargado, poniendo dentro del palillo, para que se terminen de secar sin rozar ninguna superficie. ¡Y ya están listos para la fiesta! ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los malvaviscos para fiestas son muy fáciles de hacer. Pueden ayudar a hacerlos tus hijos y lo cierto es que son tan vistosos y están tan ricos que se convertirán en protagonistas del evento. ¡Gustan a los niños y también encantan a los mayores, y no pueden ser más divertidos!

Ver más recetas de