LaRazon.es

Masa de Pizza de Coliflor

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 Personas
Tiempo de Preparación: 40 minutos
Tiempo de cocción: 30 minutos
Categoría: Verduras y legumbres

Ingredientes para preparar Masa de Pizza de Coliflor

Una coliflor pequeña
Un huevo
Una pizca de sal
150 gr. de queso mozarella rallado

Cómo preparar Masa de Pizza de Coliflor

Para disfrutar de una riquísima masa de pizza de coliflor lo primero que debemos hacer es limpiar la coliflor. A continuación La rallamos con la ayuda de un rallador de queso o una máquina picadora.

Ponemos la coliflor rallada en un bol y la introducimos en el microondas, calentándola durante ocho minutos a máxima potencia. Después, añadimos al bol una pizca de sal, un huevo y el queso de mozarella rallado.

En una bandeja de horno forrada con papel de hornear extendemos la mezcla dándola una forma redonda y después la introducimos en el horno, previamente precalentado a 180º C., con calor por arriba y por abajo.

Dejamos que la masa se haga durante unos 20 minutos, o hasta que veamos que etá dorada. Tanscurrido este tiempo, sacamos la base de pizza y ya estará lista para poner encima nuestros ingredientes favoritos. ¡Riquísima!


ver más recetas

Introducción de la receta

La masa de pizza de coliflor está deliciosa ¿Tus hijos te piden una receta muy rica y tú quieres que coman sano? ¡No hay problema con esta riquísima y sencillísima masa de pizza! Una vez hecha solo tendrás que poner encima tus ingredientes favoritos, meterla al horno… ¡y lista!

Ver más recetas de