LaRazon.es

Mini Rollitos de Primavera

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Aperitivos y Tapas

Ingredientes para preparar Mini Rollitos de Primavera

Un paquete de masa para rollitos
2 zanahorias
250 gr. de repollo
Un puerro
4 cucharadas de salsa de soja
Sal
Aceite de oliva
Brotes de soja

Cómo preparar Mini Rollitos de Primavera

Para disfrutar de unos mini rollitos de primavera lo primero que debemos hacer es pelar la cebolla, el puerro y la zanahoria. Después, los cortamos en juliana.

A continuación lavamos el repollo, lo secamos y lo cortamos en tiras finas. Reservamos, junto a la cebolla, el puerro y la zanahoria.

Echamos un poco de aceite en una sartén o en un wok y lo ponemos a fuego medio. Cuando esté caliente echamos las verduras y las salteamos durante unos tres minutos.

Medio minuto antes de terminar de saltearlas añadimos el jengibre y los brotes de soja. Salpimentamos, removemos y apartamos del fuego.

Extendemos la masa de los rollitos. Si es para rollitos grandes la partimos por la mitad. A continuación extendemos el relleno en cada porción de masa y enrollamos, metiendo los extremos hacia adentro tras haberlos humedecido con un poco de agua para sellarlos bien.

Ponemos abundante aceite de oliva en una sartén, a fuego medio. Cuando esté caliente freímos los rollitos hasta que estén dorados.

Después, los sacamos a un papel de cocina para que se absorba el exceso de aceite, y ya están listos para ser llevados a la mesa. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los mini rollitos de primavera están deliciosos. Son una comida muy versátil. Lo mismo los puedes poner como aperitivos que darlos como entrantes, segundos platos o te sirven para una cena ligera. Con familia o amigos, o simplemente para ti, por el simple gusto de comer algo diferente. ¡Te encantarán!

Ver más recetas de