LaRazon.es

Mug Cake de Chocolate en Microondas

titulo receta

Porciones / número de personas: 1 persona
Tiempo de Preparación: 10 minutos
Tiempo de cocción: 5 minutos
Categoría: Postres

Ingredientes para preparar Mug Cake de Chocolate en Microondas

1 huevo
3 cucharadas de leche
Media cucharadita de levadura en polvo
3 cucharadas de aceite
2 cucharadas de cacao en polvo
4 cucharadas de azúcar
4 cucharadas de harina

Cómo preparar Mug Cake de Chocolate en Microondas

Para disfrutar de un riquísimo mug cake de chocolate en microondas lo primero que debemos hacer es poner en un recipiente el azúcar, la harina, la levadura y el cacao. Mezclamos todo bien.

A continuación le añadimos un huevo, y volvemos a mezclar. Y posteriormente incorporamos el aceite y la leche. Removemos bien hasta conseguir que todos los ingredientes estén bien integrados.

Vertemos la mezcla que hemos conseguido en una taza de 250 ml. con la precaución de no llenarla hasta arriba. Bastará con que la mezcla quede a 2 o 3 centímetros del borde superior.

A continuación calentamos la taza en el microondas a máxima potencia durante tres minutos. Después, sacamos con cuidado la taza, que estará caliente, y dejamos que el mug cake se enfríe cinco minutos más, y ya está listo para comer. ¡Delicioso!

ver más recetas

Introducción de la receta

El mug cake de chocolate en microondas es un bizcocho rápido y fácil de hacer, perfecto para gente que no tiene experiencia en repostería pero que no renuncia a comer un postre rico, riquísimo. Es muy cómodo de preparar. No te llevará mucho esfuerzo y siempre queda bien.

Ver más recetas de