LaRazon.es

Muslos de Pollo Fritos

titulo receta

Porciones / número de personas: 1 persona
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Aves

Ingredientes para preparar Muslos de Pollo Fritos

2 muslos de pollo
Aceite de oliva
Una cucharadita de ajo triturado
Sal
Pimienta negra
Una cucharada de zumo de limón
Una cucharadita de tomillo
Una cucharadita de semillas de sésamo, opcional
Una cucharada de pan rallado
Media cucharadita de guindilla en polvo, opcional
2 cucharadas de harina

Cómo preparar Muslos de Pollo Fritos

Para disfrutar de unos riquísimos muslos de pollo fritos, lo primero que debemos hacer es salpimentar los muslos. Después, los ponemos al microondas durante cuatro minutos para que posteriormente queden bien hechos por dentro.

Mientras se van haciendo al microondas, ponemos en un recipiente el resto de ingredientes, excepto el aceite y los mezclamos muy bien para que no queden grumos.

Aparte, echamos abundante aceite en una sartén y la ponemos a fuego medio. Cuando esté caliente impregnamos los muslos en la mezcla que hemos preparado anteriormente. Después, los freímos hasta que estén dorados por todos los lados.

Sacamos los muslos a una fuente forrada con papel de cocina, para que absorba el aceite sobrante, y servimos inmediatamente. ¡Deliciosos!

ver más recetas

Introducción de la receta

Los muslos de pollo fritos están deliciosos. Son muy fáciles y rápidos de hacer, y siempre quedan bien. Por fuera están dorados y por dentro jugosos, y son tan sabrosos que gustan a todos los miembros de la familia. ¡Las mejores razones para que los incluyas en tu menú semanal!

Ver más recetas de