LaRazon.es

Natillas de Vainilla con Chocolate

titulo receta

Porciones / número de personas: 4 personas
Tiempo de Preparación: 35 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Natillas de Vainilla con Chocolate

2 sobres de natillas
100 gr. de chocolate fondant o a la taza
1 litro de leche
Unas nueces

Cómo preparar Natillas de Vainilla con Chocolate

Para hacer unas riquísimas natillas de vainilla con chocolate, lo primero que debemos hacer es hacerlas. Para ello seguiremos las indicaciones del fabricante.

Después fundiremos el chocolate, que habremos troceado y metido unos segundos en el microondas. Lo echamos en primer lugar en el vaso, a continuación echamos las natillas ya hechas, y por último otro poco de chocolate.

También tenemos otra opción y es hacer dividir las natillas en dos partes, y a una de ellas añadirles el chocolate fondant en el momento de hacerlas, de manera que tengamos unas natillas de vainilla y otras de chocolate. La decoración será la misma. Sólo queda añadir unas nueces por encima de la última capa de chocolate y listas para servir. ¡Deliciosas!

ver más recetas

Introducción de la receta

Las natillas de vainilla con chocolate están deliciosas. Es un postre que resulta una apuesta segura, porque gusta tanto a los niños como a los mayores. En vasitos individuales resulta perfecta para sorprender a tus invitados con su exquisito sabor. Puedes añadirle un poco de nata o unas nueces.

Ver más recetas de