LaRazon.es

Nuggets de Pollo Caseros

titulo receta

Porciones / número de personas: 3 personas
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: 10 minutos
Categoría: Aves
Dificultad: Fácil

Ingredientes para preparar Nuggets de Pollo Caseros

50 gr. de leche
Sal
250 gr. de pechuga de pollo picada
Harina
60 gr. de queso tipo Philadelphia
Pan rallado
1 huevo
1 rebanada de pan de molde
Aceite de oliva

Cómo preparar Nuggets de Pollo Caseros

Para realizar unos riquísimos nuggets de pollo caseros lo primero que debemos hacer es echar la leche en el bol e introducir en él la rebanada de pan de molde (mejor si no tiene corteza).

Una vez que se ha empapado bien mezclamos en un bol la pechuga de pollo picada, la rebanada de pan de molde previamente escurrida, el queso de Philadelphia para que la masa quede más cremosa, y una pizca de sal. Removemos bien, hasta que veamos que todos los ingredientes están bien mezclados.

A continuación, cogemos pequeñas cantidades y vamos dándoles forma de nuggets, teniendo en cuenta que no pueden tener un tamaño demasiado grande.

Aparte, preparamos un plato con harina, otro con el huevo batido y un tercero con pan rallado. Vamos pasando los nuggets por cada uno de estos platos y reservamos.

En una sartén ponemos aceite de oliva a fuego medio. Cuando esté caliente, vamos friendo los nuggets, dándoles una vuelta cuando sea necesario para que queden bien dorados por todos los lados. Después, los sacamos a una fuente forrada con papel de cocina, para que absorba el aceite sobrante. A continuación emplatamos y servimos acompañados con kétchup o cualquier otra salsa. ¡Para chuparse los dedos!

ver más recetas

Introducción de la receta

¿Te encantan los nuggets? ¡Es que están deliciosos! Te presentamos una receta para que los hagas en casa y no tengas que comprarlos. A los niños les encantan y es una manera de darles una comida que les gusta, pero de total confianza.

Ver más recetas de